Feliz Navidad

Feliz Navidad

sábado, 11 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU DESEO DE COMPARTIR CRITERIOS

Mi blog NUEVA CASA, es una oportunidad para conocer personas que deseen compartir conmigo, actividades sociales, deportivas, politicas, culturales..., sin importar credo, sexo, raza, filiacion politica u origen etnico.
No tiene nada que ver con ninguna de las redes sociales existentes, pues mi interes es, primero, exponer mis juicios personales, pero sobre los cuales me gustaria leer sus opiniones y al mismo tiempo brindarles mi espacio.
Por ello invito a quienes se interesen por determinado articulo, comentario o cualquier otro genero que aparezca publicado aqui y deseen opinar sobre ellos a que expongan sus pensamientos, sugerencias o nuevas ideas.
Al mismo tiempo me gustaria ver publicadas sus fotos, sean personales, familiares o de actividades sociales, al margen de los anuncios publicitarios que igualmente quieran colocar.
Bienvenidos a la NUEVA CASA, porque ella es un rinconcito donde cabemos todos.

Gracias por adelantado,

El autor