Feliz Navidad

Feliz Navidad

domingo, 31 de julio de 2011

EL DIA QUE EL CIELO SE ENNEGRECIO SOBRE NORUEGA

Por Guillermo Alvarez

Si no ha visto aun en la televisión una foto de Anders Behring Breivik, conocido ahora como “el asesino de Oslo”, búsquela en la prensa plana y obsérvela detenidamente. Colóquele una gorra de las que usaba la oficialidad alemana hasta 1945 y una chaqueta con los odiados atributos hitlerianos: la cruz gamada y la swástica nazi.
Si ya lo hizo o la vio antes, fíjese bien en ese rostro aparentemente apacible y al mismo tiempo con la figura clásica reflejada en el, de un alto oficial de la no menos repugnante GESTAPO, la policía política secreta de Hitler, dirigida desde 1936 por Rehinard Heydrich, hasta su muerte en 1942 en un atentado en Praga.
En un retrato publicado por diversos medios mundiales, en que se le ve en la ventanilla de un auto a la salida del juzgado de la capital noruega, custodiado por un policía, tal parece que el guardia a su derecha, es un ayudante militar, y no el hombre que lo conduce de nuevo a prisión.
Es la clara sensación que se dibuja en la cara de este xenófobo ultra nacionalista autor de la matanza más grande y horrible que recuerde esta pequeña nación de casi cinco millones de habitantes (4.858.199, según el censo del 2010).
(Noruega es un Estado monárquico de Europa septentrional, que junto con Suecia forman la península escandinava y ambas naciones, sumadas a Dinamarca y Finlandia, conforman lo que se conoce como Escandinavia. Y es Noruega, la parte más occidental de dicha región).
Fue allí, en su capital, Oslo, donde el pasado viernes 22 de julio, este demonio, en un arrebato de odio racial, ensangrentó la capital y lleno de sangre también a la Isla de Utoya, con el atentado más grande que haya conocido el país.
En un manifiesto de mas de 1,500 paginas que coloco en el Internet bajo el titulo “2083: Una declaración de Independencia Europea”, Anders Behring escribió, apenas unos días antes de llevar a cabo su acto genocida: “Le explique a Dios que, a menos que quiera una alianza marxista-islamita y la segura toma del poder por los musulmanes, tendrá que hacer que los guerreros que luchan por la preservación de la cristiandad, permanezcan”.
Luego, en su primer interrogatorio frente a las autoridades noruegas asevero que:
“Cuando has empezado a golpear, es mejor pasarse que quedarse corto” y añadió que:“los crímenes fueron atroces, pero necesarios”.
Ahora, tras darse a conocer el diario del asesino de Oslo, donde explica paso por paso como preparo su proyecto de muertes inocentes, no queda la menor duda de que actuó independientemente, aunque en una segunda versión se contradijo, al habar de otras células que colaboraron con el.
A mi modo de ver, sobre Behring hay miles de cosas ya dichas, de antiguos compañeros de trabajo, profesores universitarios que tuvo antes y ahora en la prensa mundial, radial, escrita y televisada.
Pese a que el abogado del asesino de Oslo buscara que lo declaren loco, el psiquiatra forense y asesor policial Yngve Yestad dijo: “no creo que lo declaren enfermo mental. Planeo el crimen durante mucho tiempo y no ha sufrido alucinaciones o alteraciones graves” y concluyo que según las leyes noruegas, una persona bajo los efectos de las drogas, es totalmente responsable de sus actos”.
No se trata ahora de aplicar la ley del Talion, de ojo por ojo y diente por diente, porque el país entero se volcó a la calle con rosas, en un claro manifiesto de solicitud de Paz, pues la violencia solo engendra violencia. Pero de todos modos estemos atentos, porque en el mundo quedan sueltos muchos Bhering, Obamas y miles de asesinos ocultos que amenazan nuestros sueños.
Todo esto, me remonta a aquella vieja canción de la española Massiel, compuesta por Luís Eduardo Aute, que se hizo famosa en 1967, “Rosas en el mar”, en uno de cuyos párrafos dice: …”voy pidiendo libertad y no me quieren oír, es una necesidad para poder vivir, la libertad, la libertad, derecho de la humanidad, es mas fácil encontrar rosas en el mar…”

GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU DESEO DE COMPARTIR CRITERIOS

Mi blog NUEVA CASA, es una oportunidad para conocer personas que deseen compartir conmigo, actividades sociales, deportivas, politicas, culturales..., sin importar credo, sexo, raza, filiacion politica u origen etnico.
No tiene nada que ver con ninguna de las redes sociales existentes, pues mi interes es, primero, exponer mis juicios personales, pero sobre los cuales me gustaria leer sus opiniones y al mismo tiempo brindarles mi espacio.
Por ello invito a quienes se interesen por determinado articulo, comentario o cualquier otro genero que aparezca publicado aqui y deseen opinar sobre ellos a que expongan sus pensamientos, sugerencias o nuevas ideas.
Al mismo tiempo me gustaria ver publicadas sus fotos, sean personales, familiares o de actividades sociales, al margen de los anuncios publicitarios que igualmente quieran colocar.
Bienvenidos a la NUEVA CASA, porque ella es un rinconcito donde cabemos todos.

Gracias por adelantado,

El autor